Cultura

Nuevo libro sobre Cuevas del Almanzora de Fernández Bolea

El Cine Teatro Echegaray acoge mañana sábado día 5 a las 19:30 horas el acto de presentación del libro Historias para una historia: Cuevas del Almanzora y su Provincia del autor Enrique Fernández Bolea, Cronista Oficial de la ciudad de Cuevas del Almanzora.

El acto constará de dos partes complementarias. La primera, que comenzará a las 19:30 horas, consistirá en la apertura de una exposición con las aguadas a tinta china de Francisco Javier González Gallego que ilustran esta publicación.

A continuación, sobre las 20:15 horas, se iniciará el acto de presentación del libro en la que participarán el alcalde Antonio Fernández Liria, el concejal de Cultura y Turismo Indalecio Modesto, el editor del libro Juan Grima Cervantes, el autor del prólogo Pedro Perales Larios, el ilustrador Francisco Javier González Gallego y el autor Enrique Fernández Bolea.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora invita a todos los interesados a que acudan a esta presentación de un nuevo libro de Enrique Fernández Bolea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios