Cultura

Nuevo triunfo de los alumnos de la Escuela de Teatro de Roquetas

  • El grupo de adultos tuvo un gran éxito con la representación de 'El mejor día de mi vida'

La Escuela Municipal de teatro de Roquetas de Mar continúa cosechando éxitos. El pasado domingo, a las 1:30 horas se representó con un enorme éxito la obra El mejor día de mi vida de Juan José Martín Uceda. Con el salón de actos de la Escuela de Música, repleto de público, la obra tuvo como protagonista principal a José Antonio Suárez Santos que llevó toda la carga de la obra.

En el ecuador de la obra, empiezan a aparecer otros personajes sobre el escenario como es el caso de Isabel Teva García, Juani Mateu Escamilla, Rosa Collado Bayona, José María Pajares Díaz-Meco, Toñi Rubio Jaime, Blanca Alvarez Ubeda, Tomas Martín Jurado, Mari Feli Maturana Gómez, Francisco Caparrós Cazorla, Yolanda Kowarik Alonso, Pedro Valverde García,

Martín Uceda quiso escapar con esta obra del clásico vodevil para tocar el tema del teatro desde el teatro. La obra empezaba en casa de un actor fracasado y acababa en el segundo acto con la intervención de los técnicos del espectáculo, las limpiadoras de la sala y el mismo público, atravesando momentos trágicos con carcajadas y un guiño a la película Casablanca. El público agradeció la entrega de los actores con un gran aplauso al final de la representación. Hay que subrayar el gran trabajo que realiza la Escuela de Teatro con los 300 alumnos con los que cuenta en la actualidad. La dirección técnica corrió a cargo de Serafín Ponte Martín, la iluminación a cargo de José Ignacio Abad García y la Escenografía y regiduría a cargo de Francisco Sánchez Morata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios