Cultura

La OCAL ofrece su concierto de otoño en el Maestro Padilla titulado ‘Independencia Heróica’

  • Tendrá lugar mañana domingo a partir de las 20 horas

La OCAL estará dirigida por Michael Thomas.

La OCAL estará dirigida por Michael Thomas. / D.A.

La Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), cuyos principales patrocinadores son el Ayuntamiento de Almería y Cajamar, celebra hoy domingo 20 de octubre el gran concierto de temporada correspondiente a la programación de otoño del Área de Cultura y Educación.

Será en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 20 horas, bajo el título de Independencia Heróica.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del concierto.

Tienen un precio de 12 euros para el patio de butacas y de 10 euros para la zona del anfiteatro. Cabe recordar que la comunidad educativa del Conservatorio de Almería podrá beneficiarse de un 50% de descuento en el precio de sus entradas.

Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

Bajo la batuta del prestigioso director Michael Thomas, la OCAL interpretará un repertorio dividido en dos partes claramente diferencias. En la primera, será el estreno nacional del Concierto para piano y orquesta, de Joaquín Rodrigo, en versión marimba, con el solista Conrado Moya. En la segunda, se interpretará la Sinfonía nº2 en Re M. Op 43 de Jean Sibelius.

El concierto también se enmarca en la celebración del XX aniversario de la declaración de Sierra Nevada como Parque Nacional y XXX aniversario como Parque Natural. Se espera una masiva asistencia de público a este gran concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios