Cultura

La OCAL lleva al Maestro Padilla ‘El Mesías’ con un vídeo mapping y sonido 360

  • El evento tendrá lugar finalmente a las 19:00 horas de la tarde debido a la nueva normativa

Cartel anunciador del concierto ‘El Mesías’ a cargo de la OCAL.

Cartel anunciador del concierto ‘El Mesías’ a cargo de la OCAL.

La Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), cuyos patrocinadores principales son el Ayuntamiento de Almería, Cajamar y la Junta de Andalucía, y con la colaboración de Grupo Caparrós, se encuentra este mes de diciembre sumergida en un apasionante calendario de conciertos, con los que han vuelto a reencontrarse con su público. Sin ir más lejos, este próximo martes 22 de diciembre tendrá lugar El Mesías. El evento, que en un primer momento se iba a celebrar a las 16 horas, finalmente tendrá lugar a las 19 horas. Un cambio que ha sido propiciado por la modificación de las restricciones en la gestión de la actual crisis sanitaria.

En El Mesías la Orquesta Ciudad de Almería volverá a estar capitaneada por su director titular, Michael Thomas, contando también con grandes solistas como la soprano Leonor Bonilla, la mezzosoprano María José Alcázar, el tenor almeriense Juan de Dios Mateos y el barítono Andrés Merino. En esta interpretación de ‘El Mesías’ de Georg Friedrich Händel también estarán el Coro de la Orquesta Ciudad de Granada, junto a su director Héctor Eliel Márquez.

A este gran evento musical también se suma una selección de miembros del Coro Ciudad de Almería, el Coro de Cámara Emilio Carrión y de la Coral Virgen del Mar y el Coro de la Universidad de Almería. El Auditorio Municipal se convertirá, gracias a un vídeo mapping y sonido 360, en una catedral para vivir plenamente la excelente calidad de la obra de Händel. Las entradas están a la venta en la taquilla municipal y en la web del Ayuntamiento de Almería con un precio de 20 euros en la Zona A y 18 euros en la Zona B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios