Cultura

La OCAL ofrece mañana un concierto en el Tío Pepe Festival de Jerez

La Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), cuyos principales patrocinadores son el Ayuntamiento de Almería y Cajamar, se estrena mañana lunes 13 de agosto en el Tío Pepe Festival de Jerez, un evento al que acude por primera vez y que se desarrollará en los Jardines de la Villa Victoriana de la localidad gaditana. El concierto, que será a las 21:30 horas, forma parte de la programación de este festival que reunirá varios estilos musicales durante los días que se desarrolle.

La primera actuación de la OCAL en este evento será por todo lo alto, con un concierto de estreno. El medio centenar de músicos que desplazará la agrupación almeriense hasta Jerez se fusionará con las voces de los solistas Ismael Jordi y Fernando de la Mora. Los dos tenores internacionales se caracterizan por haber actuado en algunos de los escenarios y teatros más reputados del panorama mundial, con un talento y carisma que los han llevado a estar entre los mejores cantantes líricos del mundo.

Ellos, junto a los músicos de la OCAL, interpretarán México lindo y querido, con algunas de las canciones más representativas del repertorio popular del país centroamericano. Todo ello, bajo la batuta de Rodrigo Macías, director mexicano con un amplio bagaje y prestigio internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios