Cultura

Organizado un viaje cultural para agosto de Roquetas a Portugal

  • El viernes es el ultimo día para inscribirse en este viaje pagando 560 euros

El área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha organizado, como todos los años, un viaje cultural que se llevará a cabo entre los días 2 y 9 de agosto, inclusive.

El precio por persona para poder asistir al viaje es de 560 euros e incluye transporte, alojamiento y media pensión en hoteles de cuatro estrellas. La fecha límite para inscribirse en el viaje y hacer el pago del viaje en Viajes Barceló de El Parador es el próximo viernes, día 4 de julio.

Los roqueteros que vayan al viaje pasarán una noche en Mérida, tres noches en Lisboa, dos noches en Oporto y una noche en Cáceres. El primer día se hará el viaje de Roquetas de Mar a Mérida. Los dos siguientes días se pasaran en Lisboa. El cuarto día se hará un viaje de Lisboa a Obidos, Batalha y Fátima. El quinto día el viaje será a Coimbra y Oporto. Tras dos días en Oporto, el octavo día se viajara a Cáceres a Roquetas.

Los detalles del itinerario se pueden conocer en el Área de Cultura de Roquetas de Mar o a Viajes Barceló de El Parador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios