Cultura

La Orquesta FIMA da hoy dos recitales en la Asociación Clasijazz

Grupo: Orquesta FIMA. Solistas: Mercedes Sáez, Carlos López y Silvia Marco. Lugar: Asociación Clasijazz. Hora: 12 y 19 horas. Entrada: 10 euros. Día: 2 de diciembre.

En este segundo concierto de la temporada la Fundación Indaliana para la Música y las Artes (FIMA) se plantea de nuevo un reto que irá cumpliendo durante toda la programación de este año como es la realización de la obra completa de Mozart para Flauta y Orquesta. Como ya se pudo comprobar en el anterior concierto ya se interpretó el primero de los conciertos de flauta, el concierto para flauta y arpa de Mozart.

En este nuevo programa tendrán la oportunidad de escuchar tres obras para flauta y orquesta: El Rondó kv 184, El Andante kv 315 y gran concierto en Re Mayor kv 314 . Este programa se completa con la primera sinfonía de Beethoven, una de las obras de culto más importantes y bellas.

Maravillosos solistas ayudarán a poder escuchar el ciclo de la integral de las obras de Mozart para Flauta y orquesta. Un privilegio poder ver este ciclo completo. Los solistas que participan en los dos conciertos de hoy a las 12 y 19 horas son Mercedes Sáez, Carlos López y Silvia Marco, todos a la flauta. El director de la Orquesta es Emilio Fenoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios