Cultura

La Orquesta Infantil de Almería cierra el curso con el ciclo de conciertos 'Sonamos a toda costa'

Los integrantes de la Orquesta Infantil de Almería (OIAL) trabajan durante todo el curso con la misma ilusión que los músicos de la Orquesta Ciudad de Almería o de la Orquesta Joven, compartiendo ensayos y su pasión por la música. Con la entrada del mes de julio quieren despedirlo, antes de las merecidas vacaciones de verano, aprobando con nota con tres conciertos finales. Hoy viernes, 6 de julio, en Almería (Auditorio Municipal Maestro Padilla); mañana sábado, día 7, en El Ejido (Auditorio Municipal); y el domingo, 8 de julio, en Adra (Centro Cultural), bajo el título Sonamos a toda costa y donde estarán acompañados por el Coro Infantil Pedro Mena. Todos ellos comenzarán a las 20 horas.

Las entradas para el concierto de Almería, que se enmarca dentro del Almería Summer Festival del Área de Cultura, Educación y Tradiciones, se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la web www.almeriaculturaentradas.es y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio desde dos horas antes del comienzo del concierto. Tienen un precio único de cinco euros. También están disponibles las entradas para El Ejido y Adra en las respectivas taquillas municipales.

Los maestros Michael Thomas y Salvador Esteve serán los encargados de dirigir a la OIAL y José Antonio Pérez al Coro Infantil Pedro Mena, en un recital que incluirá un programa que estará repleto de sorpresas para los espectadores, con piezas y composiciones muy conocidas y participativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios