Cultura

La Orquesta Joven de Almería actúa en el Círculo Mercantil

En cada concierto de la OJAL, los jóvenes músicos se crecen y demuestran su evolución y su alta preparación. La orquesta joven almeriense se presenta hoy viernes, una vez más, con un difícil repertorio que demuestra su nivel.

Haendel, Paganini, Ofenbach y otros grandes autores sonarán hoy en el Salón Noble del Círculo Mercantil de Almería a las ocho y media de la noche. La Orquesta Joven de Almería estará dirigida por Alejandro Torrente. La entrada es libre hasta completar a foro. El concierto forma parte de las propuestas de verano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

El programa que interpretarán se iniciará con Boureé de Haendel para continuar con Danza de las brujas de Paganini. Luego harán Gavotte de Lully y La Donna é móbile de Rigoletto de Verdi. Continuarán su actuación con Brindis de La Traviata de Verdi, Barcarolla de Cuentos de Hoffman de Ofenbach, Adagio en sol menor de Albinoni, Pompa y circunstancia de Elgar para concluir con el Concierto op 35 en si m para violín y orquesta de Oscar Rieding cerrando con Cartoons.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios