Cultura

La Orquesta Sinfónica de Kiev ofrece hoy el concierto de año nuevo en El Ejido

  • La formación contará con la participación de una soprano y parejas de baile

La programación especial de Navidad que ha elaborado la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido incluye la celebración hoy domingo, día 4 de enero, del tradicional Concierto de Año Nuevo.

La Orquesta Sinfónica de Kiev será la encargada en esta ocasión de dar la bienvenida al 2009 a ritmo de vals, polkas y la Marcha Radetsky de J.Strauss. Las entradas pueden comprarse de manera anticipada y dos horas antes del comienzo del concierto en la taquilla del propio Teatro Auditorio, si quedasen localidades.

La Orquesta Sinfónica de Kiev es la encargada de ofrecer el Gran Concierto de Año Nuevo en el 2009 en El Ejido. Se trata de una de las más consolidadas y reputadas agrupaciones musicales de los países del este europeo.

La formación de sus músicos es una gran calidad y virtuosismo. En esta ocasión nos ofrecerán un repertorio típico de Año Nuevo con valses, polkas, mazurcas, marchas y temas populares que todos conocemos y que son muy agradables de escuchar.

Además se incluyen arias de famosas óperas interpretadas por una magnífica soprano y la presencia de tres parejas de baile que acompañarán y amenizarán algunas de las piezas más conocidas.

De esta manera, se da inicio a la programación de invierno en el Teatro Auditorio ejidense. De momento, el día 24 de enero se espera la actuación de Pitingo en este espacio cultural, organizado por el área de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios