Cultura

Owen y Yaro graban el videoclip de 'Señorita' en un chalet de Roquetas

  • La escena grabada muestra una gran fiesta donde participan los dos cantantes cubanos, la protagonista Verónica Espínola y un grupo de chicos y chicas que conforman la figuración

Escena de la gran fiesta que se celebra en un patio de un chalet durante la grabación del videoclip del tema 'Señorita'.

Escena de la gran fiesta que se celebra en un patio de un chalet durante la grabación del videoclip del tema 'Señorita'. / diego Martínez

Los artistas cubanos Owen y Yaro ya están grabando dos videoclips en distintos rincones de la provincia de Almería. Los dos artistas estuvieron hace unos días en un chalet de la Urbanización de Roquetas de Mar grabando unas escenas del videoclip del tema Señorita. Las escenas se grabaron durante la celebración de lo que se presume es una gran fiesta cerca de la piscina, donde participó la actriz Verónica Espínola y un importante número de chicos y chicas que hacían de figuración.

Raquel Márquez, una almeriense que ha trabajado ya en varias películas también ha estado en este videoclip. "Me hace mucha ilusión poder participar en el videoclip de estos dos artistas cubanos. Es una experiencia maravillosa, hay un excelente ambiente", sostiene.

Owen lleva unos años viviendo ya en la capital, mientras que Yaro vive actualmente en París, aunque próximamente se trasladará a vivir a Almería. Los temas elegidos de lo que será su nuevo disco y de los que están realizados los videoclips son Solo y Señorita.

Yaro es cubano pero lleva viviendo algo más de un año en París. "Conozco un poco España porque Owen lleva ya algunos años viviendo en Almería y queríamos retomar un poco el mercado europeo con un proyecto musical. Cantamos en español y por eso hemos decidido grabar los videoclips en Almería".

Hay también una escena en un barco, por lo que hay escenas que se desarrollan en el puerto de Almería y en alta mar. "Grabamos dos videoclips, en Solo salimos los dos y en Señorita que es un tema muy movido hay bastante figuración", comenta Owen.

La empresa almeriense CQC Eventos ha hecho una gran apuesta por los dos artistas cubanos. "Las canciones del nuevo tienen un aire fresco dentro de la música pop latina que se hace hoy, asegura Marta M. Contreras Cano de C&C Golden Events.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios