Cultura

El PETA se despide el miércoles hasta el otoño con la comedia ‘Mamma Mía!’

  • La compañía ‘Aedea Teatro’ representará la obra en el Apolo, a las 21.00 horas

El teatro aficionado almeriense tiene un hueco en la programación del ‘Almería Summer Festival’, pero será como despedida del VI Programa Estable de Teatro Aficionado, PETA, hasta el próximo otoño. Los encargados para esta ocasión serán los integrantes de la compañía ‘Aedea Teatro’, que el miércoles traerán el conocido musical que recopila las mejores canciones del mítico grupo ‘Abba’, ‘Mamma mía!’. Será a las 21.00 horas en el Teatro Apolo. Las entradas están ya disponibles en la taquilla del citado espacio escénico al precio de 5 euros.

La obra cuenta la historia de una joven que, la noche previa a su boda, decide descubrir la identidad de su padre. Para ello reunirá a los tres hombres del pasado de su madre que visitaron su isla 20 años atrás. Todo desarrollado  en una pequeña isla griega.

El reparto, compuesto por un total de doce actores y actrices, encabezados por Ángeles Millón e Irene Leiva, además de un cuerpo de once extras. Todos ellos dirigidos por Germán Fernández y Trinidad Mª de las Heras y las coreografías de Rosa María Milán.

Una atractiva propuesta que adelantará la actividad cultural de la semana al miércoles. Con ella, el Programa Estable de Teatro Aficionado se despedirá de la programación cultural del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería hasta el próximo otoño. Tras de sí dejará una estela de éxitos y grandes trabajos llevados a cabo por actores, actrices y directores de teatro aficionado puramente almeriense, que han dejado su huella en el Teatro Apolo y en la cultura de la ciudad, así como han demostrado el grandísimo talento que poseen todas las compañías almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios