Cultura

El Pabellón de Balerma acoge hoy el concurso de cante flamenco

La Peña Flamenca Amigos del Cante Murgis organiza el II Concurso de Cante Flamenco Ciudad de El Ejido tras el éxito del año pasado. Para esta segunda edición cuenta con la colaboración en el patrocinio del Ayuntamiento de El Ejido a través de la concejalía de Cultura. El calendario se desarrollará hasta el 13 de diciembre. Para la séptima jornada de hoy sábado se cuenta con la participación de siete artistas sobre el escenario de la Sala Cultural del Pabellón Municipal de Balerma a partir de las 10 de la noche con entrada gratuita.

La séptima cita de actuaciones previstas dentro del Concurso tendrá lugar hoy sábado día 22 en la Sala Cultural del Pabellón Municipal de Balerma, a partir de las 21:00 horas con entrada gratuita, con la participación de siete artistas llegados desde las provincias de Sevilla y Badajoz.

Los participantes son Antonio Ortega Sánchez; Manuel Domínguez Gallardo; Juan Domínguez Gallardo; Antonio Ortega Jiménez y Juan Antonio Ramírez López, de Mairena del Alcor de Sevilla. También estará Francisco Moya Pedrosa de Carmona y Esther Merino Pilo de Badajoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios