Cultura

Pablo López presenta su nuevo disco en el Auditorio de Roquetas

Es uno de los conciertos más esperados en Roquetas de Mar. Pablo López, el malagueño que triunfa en la música, llega hoy sábado a Roquetas de Mar, donde a las 21:30 horas ofrecerá un concierto en el Teatro Auditorio. El artista presentará los temas de su nuevo disco El mundo y los amantes inocentes.

Este disco, el segundo de su carrera discográfica, ha sido grabado en los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles y en Miami, Madrid y Barcelona. Pablo López llega a Roquetas tras el éxito de su debut discográfico Once historias y un piano, que le llevó a ser nominado como Mejor artista nuevo en los Latin Grammy 2014 y Disco de Oro en España.

López atraviesa un gran momento artístico y su segundo disco ha supuesto el despegue definitivo de un artista con mucho carisma. No hay que olvidar que Pablo López es intérprete, compositor y letrista, tiene una voz privilegiada y con unas manos que saben acariciar un piano con maestría.

El disco lo componen diez canciones aunque la canción Tu enemigo es el gran éxito del trabajo de López. Pablo López exhibe en 'El mundo y los amantes inocentes" la asombrosa facultad de combinar como nadie el pop de raíz anglosajona, con un piano que evoca a Billy Joel o Elton John, la canción netamente española de la máxima calidad, unas letras, siempre con el amor por bandera en cualquier batalla ganada o perdida, que arañan surcos en el corazón del oyente, y un modo de cantar carismático, reconocible, auténtico.

música

Artista. Pablo López. Disco. El mundo y los amantes inocentes. Lugar. Teatro Auditorio de Roquetas. Hora. 21:30 horas. Día. Hoy, sábado, 4 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios