Cultura

Paco Calavera y Pepe Céspedes se baten hoy en un duelo de monólogos en 'Vaya par de socios'

Los humoristas almerienses Paco Calavera y Pepe Céspedes se batirán hoy viernes, 4 de diciembre, en un especial y divertido duelo de monólogos dentro de su último espectáculo, Vaya par de socios. Será en el Teatro Auditorio de la localidad, a partir de las nueve y media de la noche.

De esta manera, los humoristas vuelven a El Ejido para hacer las delicias de su público y que pase un buen rato con una entretenida sesión de ese humor almeriense que tanto les caracteriza.

El espectáculo, de Kuver Producciones, estará ambientado en escenas de películas míticas rodadas en nuestra provincia al más puro estilo western americano. La representación estará marcada por el ingenio, el humor, la complicidad y la astucia de estos dos genios de la comedia.

La idea de Vaya par de Socios surge a partir del éxito de otros espectáculos de la compañía como Veranico Azul, Almeriense por el mundo, La Noche Canalla o Sálvesequien pueda. Un estilo cómico muy particular que KUVER Producciones ha consolidado con el tiempo y que pretende hacer llegar a todos los rincones del país.

La representación se encuentra incluida dentro del 'Otoño Cultural 2015', una programación que en diciembre tocará a su fin y cuyo plato fuerte vendrá de la mano del Ballet de Moscú con la puesta en escena del clásico 'Cascanueces' y el espectáculo infantil Peppa Pig.

Las entradas de Vaya par de Socios, tienen un precio de 12 y 10 euros, dependiendo si es en zona A o B del Auditorio.

humor

Artistas. Paco Calavera y Pepe Céspedes. Lugar. Teatro Auditorio de El Ejido. Hora. 21:30 horas. Día. Hoy, viernes, 4 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios