Cultura

Papanú y Rudy, personajes infantiles creados por Miguel Ángel Salvador, dan el salto a televisión

  • Xanela Producciones incorpora a su catálogo a estos personajes infantiles surgidos en Almería

Xanela Producciones en su búsqueda, desarrollo y potenciación de productos de entretenimiento originales, familiares y de éxito, incorpora a su catálogo a los personajes infantiles Papanú y Rudy, que convivirán junto a otros productos consolidados como el concurso líder de la televisión española, Pasapalabra (Premio Ondas y varios TP de oro), y otro de los concursos clásicos de la pequeña pantallas, Cifras y Letras.

Papanú y Rudy, dos personajes infantiles cuyo autor y compositor es Miguel Ángel Salvador, se convierten ahora en un novedoso Proyecto Global de entretenimiento y educación infantil en forma de Musical, que culminará en un programa de televisión donde los personajes parodiarán películas famosas reconocibles y admiradas por los niños y los mayores.

Un novedoso formato al que se incorporan nuevos personajes, canciones, historias, y aventuras y que harán de Papanú un proyecto que tiene como objetivo que los pequeños puedan aprender divirtiéndose y cantando.

Un proyecto global que integra una gira de conciertos por toda España, productos audiovisuales en el mercado como CDs y DVDs, y que aspira a culminar en un programa de televisión en el que los miembros de la banda de Papanú contarán una historia que aporta una enseñanza para la vida cotidiana de los niños, terminando con una de sus nuevas canciones.

Pequeños musicales donde la parte educativa es una de las principales bazas, tocando todos los valores educativos infantiles mediante la herramienta de la música. Así, Papanú viajará por distintas temáticas como señales de tráfico, comida sana, números, vocales, animales, vida saludable y otros muchos valores como la amistad, la familia.

Papanú es un espectáculo del que ya han disfrutado más de 100.000 espectadores en directo en teatros de toda España y que cuenta con varios DVDs en el mercado que han alcanzado los primeros puestos de ventas; cifras que lo convierten en uno de los principales exponentes del entretenimiento educativo infantil en nuestro país.

Esta nueva etapa de Papanú, de la mano de dos de las mejores compañías de entretenimiento en nuestro país como son Xanela Producciones y SonyATV, despega con gran ilusión y fuerza para llenar a los peques de la casa de ilusión, diversión y aprendizaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios