Cultura

Papanú conquista Madrid con el cuarto volumen de 'Plaza musical'

  • El acto fue esta semana en el Palacio de Longoria donde se desarrolló un show divertido

Papanú conquistó Madrid en la presentación del nuevo DVD y CD Plaza Musical en Palacio de Longoria (SGAE) ofreciendo un show divertido y lleno de nuevas canciones. Sin duda una presentación para el recuerdo que viene a sumar al éxito del anterior volumen y los que están por venir, con presentaciones por distintas ciudades del país. Sony/ATV, Una Gira Más y MSRMUSIC ha lanzado al mercado un nuevo DVD+VD Plaza Musical Vol.4 del célebre personaje infantil Papanú, siguiendo con el éxito antecedente de los productos de entretenimiento que pretenden enseñar a los niños y niñas valores importantes como es la amistad, la familia; así como la vida saludable, los números, entre otros muchos elementos.

Siempre intentando conseguir la diversión de los más pequeños a través de la música, siendo esta el medio conductor de estas educativas enseñanzas y viajar así por las distintas temáticas de educación infantil. Plaza Musical que se acaba de presentar reúne catorce canciones con las cuales todos los miembros de la familia rememoraran momentos de la infancia, y en el cual se pueden encontrar parodias llenas de color y ritmos pegadizos que harán que los niños disfruten y se diviertan mientras las cantan y bailan en el salón de casa juntos a sus personajes favoritos.

Este gran proyecto global que también se compone de una gira de conciertos por toda la geografía española, así como la inclusión de un canal ,PapanuTV Online, que culminará en un programa de televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios