Cultura

Paralysis Récords se presentará en otoño en varias ciudades

En otoño del pasado año se presentaba una nueva iniciativa cultural y empresarial andaluza que sin duda pretendía abanderar el rock más contundente y elegante del sur de España.

Con esta mentalidad surgió Paralysis Récords, un sello discográfico con sede en Almería de la mano de Raúl Parra, miembro de los extintos Father McKenzie e ingeniero de sonido en Fusible Studio.

Una propuesta loable en plena época de crisis y que aboga por el apoyo a bandas emergentes de calidad sin tener en cuenta criterios de mercado, ni ventas siendo el único filtro el alto nivel de cada una de ellas. En este marco de excelencia se encuentras sus primeras referencias editadas hasta el momento y con propósito de continuidad: Elephant Riders , Parlement , Exotic Zoo, Laberintho B, Lulabay y la última Roy.

El sello Almeriense Paralysis Records se prepara el próximo otoño para recorrer las principales ciudades del País de manera itinerante, presentando sus primeras referencias en Granada, Murcia, Cádiz y próximamente en Madrid y Barcelona. Los días 19 y 20 de septiembre se presentan en Granada. Los días 10, 11 y 12 de octubre lo harán en Cádiz, el 24 de octubre en Murcia, el 17 de octubre en Granada y el 1 y el 21 de noviembre en Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios