Cultura

La joven Paula Catalicio Ortiz presenta su libro ‘Letras en las venas’ en Abla

  • La abulense de 14 años ha visto publicada su obra por la Editorial Caligrama

El Centro cultural de Abla se quedó el pasado domingo pequeño para la presentación del libro Letras en las venas de la joven escritora abulense, Paula Catalicio Ortiz, un libro con el que Catalicio busca que “mi grito se oiga más fuerte. Poner mi granito de arena. ¿Me ayudas?”.

Editado por Caligrama, Letras en las venas es un alegato “mi alegado al mundo”, según la escritora, en el que se recogen “preguntas que siempre me he hecho, la mayoría sin respuesta, para que tú puedas argumentarlas con tus propias razones”.

Paula Catalicio nació en Abla hace 14 años. Le encanta la música por encima de todo. Toca el piano y la trompeta y hace aproximadamente uno y medio que escribe, algo que empezó siendo un desahogo y acabó por ser su día a día.

En la presentación de su primer libro la joven estuvo arropada por el alcalde del municipio, Antonio Fernández, la delegada de Cultura, Eloisa Cabrera, la concejal de Cultura, Rosa María Rodríguez, y el padre de la joven escritora, Carlos Catalicio, así como por una amplia representación de vecinos que quisieron asistir a este evento para conocer un poco más sobre la obra de esta joven con un gran futuro por delante.

El alcalde de Abla felicitó a Paula Catalicio por su trabajo plasmado en “Letras en las Venas” y la animó a seguir escribiendo porque según dijo “Paula transmite con cada una de sus palabras, engancha al lector, y estoy seguro que este solo es el inicio de una gran trayectoria que hoy comienza aquí rodeada todos sus vecinos, con todos los que la hemos visto crecer en nuestro pueblo, como una abulense más, orgullosa de sus raíces”. Fue un día que aunque pase mucho tiempo nunca olvidará Paula Catalicio Ortiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios