Cultura

La Peña El Taranto vivirá un mes de abril cargado de actividades

La programación del mes de abril en la peña flamenca El Taranto viene cargada de actividades. Continúa el XII Circuito de Divulgación del Flamenco que tiene entrada libre hasta completar el aforo. Precisamente hoy a las 21:30 horas en el Museo de la Guitarra, intervienen al cante, Calixto Sánchez con la guitarra de Eduardo Rebollar. También habrá una mesa redonda con la participación de Luis Rogelio Rodríguez Comendador, Antonio Zapata Roldán y José Antonio López Alemán

El sábado 11 de abril se llevará a cabo la actividad Los Flamencos le cantan a la Virgen. Será a las 21 horas en la Iglesia de la Virgen del Mar con la actuación de Sonia Miranda y Rocío Segura al cante y Antonio Luis López a la guitarra.

El jueves, 16 de abril, a las 20:30 horas actuara en el Museo de la Guitarra, Rancapino Hijo al cante con la guitarra de Miguel Salado. Será presentado por Alfredo Sánchez. Finalmente, el jueves 23 de abril actúa en el Museo de la Guitarra a las 20:30 horas, David Pino al cante con Gabriel Expósito a la guitarra. Será presentado por Rafael Morales, presidente de la Peña El Taranto.

Mañana viernes en los aljibes de El Taranto actuará a las 21:30 horas, Calixto Sánchez acompañado por la guitarra de Eduardo Rebollar. Una noche de lujo para la peña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios