Cultura

A la venta las entradas para el concierto de Pepe Bao Trío y Carles Benavent

  • Se realizará el día 24 de noviembre en el Auditorio Maestro Padilla

Desde esta semana ya se pueden adquirir las entradas para el concierto de Pepe Bao Trío y Carles Benavent que tendrá lugar el día 24 de noviembre en el Auditorio Municipal Maestro Padilla a las 21:00 horas. Las localidades se pueden comprar a un precio único de 10 euros en el Quiosco de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Pepe Bao es un músico con una gran experiencia y variedad de estilos musicales, ya que ha trabajado en las bandas acompañantes de artistas de la talla de Raimundo Amador, Luz Casal o Manolo García. De todos ellos ha bebido y ahora lo vuelca en este trío formado por su bajo, la batería de Angie Bao y los teclados de Álvaro Gandul.

Y para esta ocasión se unen a Carles Benavent, miembro fundador del grupo Música Urbana, considerado el grupo de jazz-rock más importante que ha existido en España. Actualmente alterna los trabajos con el trío junto a Jorge Pardo y Tino Di Geraldo, con trabajos con sus propias formaciones: En trío con Jordi Bonell y Roger Blaviá, en cuarteto con Ravin Goldschmidt, Roger Blaviá y Aleix Pujol o con el grupo formado con el guitarrista flamenco Josemi Carmona. Igualmente, en este año acompañará en gira por España a Chick Corea, formación que también ha cosechado grandes éxitos en pasadas ediciones del Festival Internacional de Jazz de Almería.

Por tanto, promete ser una velada de lo más interesante en la que las mezclas del rock de Benavent, el jazz y las fusiones estilísticas del trío de Bao harán las delicias de los amantes del jazz más moderno, pero sin perder la esencia. Será la penúltima representación dentro del programa de conciertos del XXII Festival Internacional de Jazz de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios