Cultura

Pescadería recuerda con emoción a Sergio Santiago, un gran carnavalero

  • Amigos del Carnaval y muchas personas del barrio quisieron homenajear al joven que falleció ahogado en Los Escullos Todos destacaron el buen carácter y la alegría de Sergio

Pescadería recordó ayer al joven Sergio Santiago Muñoz, un joven carnavalero del barrio, que falleció hace unos días ahogado en la Playa de Los Escullos. El presentador del acto, José Santiago agradeció el esfuerzo a todas las personas que participaban en el homenaje.

Luego continuó con el relato de un cuento cuya conclusión hacia mención a tener las ideas claras, y el respetar para ser respetado y quererse para ser querido, "y eso es lo que transmitió Sergio, una alegría en la mirada, limpia y serena, que desbordaba amabilidad, y que dejo tan bello recuerdo entre todos los que lo conocimos", dijo.

Seguidamente presentó a Domingo Mayor que recitó el poema No te rindas de Mario Benedetti

y luego Palabras para Julia de José Agustín Goytisolo.

Actuaron a continuación, María Ángeles y sus amigos que leyeron una sentidas palabras de recuerdo. "Sergio hemos vivido contigo momentos muy bonitos que nunca serán olvidados, te recordamos con esa sonrisa la cual contagiabas, cuando bromeabas diciendo "lo tenéis todo, sois mujeres y payas" o cuando llegabas bailando, como nos hacías disfrutar, todavía no nos acostumbramos a estar sin ti has sido y serás más que un amigo, eres nuestro hermano"

Continuó su hermano José Santiago que pronunció unas palabras que emocionaron a todos, destacando el carácter tan alegre y dinámico de su hermano Sergio. A continuación actuaron el grupo musical Son de Aki, que interpretaron unas bonitas canciones, con varios pasodobles. Dieron paso a la actuación del "Capi" sus compañeros comparsistas que interpretaron pasodobles de la Guardia Vieja y otros temas en recuerdo de Sergio.

Subió al escenario Saray Santiago que recordó "Te vi nacer, te vi crecer, a te he visto morir. No tenía que ser así, aunque te quedaba mucho por vivir… pero ya nada podemos hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios