Cultura

Peter Pan llega hoy al Teatro de El Ejido

  • Este clásico de la literatura infantil será representado por la compañía Catacrac

La programación de temporada de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido sigue apostando por las actividades dirigidas al público infantil y la próxima semana se representarán varias funciones, entre ellas el clásico Peter Pan en una adaptación de la Compañía Catacrac que actuará hoy lunes día 23 a las 9:45 y 11:15 horas para 445 escolares ejidenses en el Teatro Municipal.

Los alumnos llegarán de los centros: Gabriela Mistral, Miguel Servet, Sek Alborán y Tierno Galván.

El Capitán Garfio ha vuelto a la isla de Nunca Jamás. Quiere vencer de una vez por todas a Peter Pan, y para eso ha pensado un malvado plan: secuestrar al hada Campanilla. Wendy y Peter Pan intentarán salvar la isla con la ayuda de los Niños Perdidos...

Ésta es una divertida adaptación teatral de un clásico literario. Espectáculo lleno de acción y diversión asegurada y canciones interpretadas en directo.

Los actores son Ota Vallès, Benjamí Conesa, Fredi Badell, Susanna Rubio. Las canciones corren a cargo de Albert Doz; los arreglos musicales son de Benjamín Conesa y la dirección corre a cargo de Josep Parramont.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios