Cultura

'Peter Pan', el viaje a un país imaginario donde todos son iguales, llega al Maestro Padilla

  • Un musical inclusivo, en el que participan actores con discapacidad intelectual, que tendrá lugar el dia 28 de febrero

'Peter Pan' llega al Maestro Padilla el día 28 de febrero 'Peter Pan' llega al Maestro Padilla el día 28 de febrero

'Peter Pan' llega al Maestro Padilla el día 28 de febrero / D.A.

Volar, hacer realidad los sueños, disfrutar de un juego interminable. Eso es 'Peter Pan', un musical muy especial. Una aventura en el país de Nunca Jamás, donde la diversión está garantizada. El espectáculo, con dirección del reconocido actor, guionista y director teatral Jesús Sanz Sebastián, llega a Almería el Día de Andalucía para ofrecer dos funciones únicas. Una matinal y otra de tarde, en el Auditorio Maestro Padilla.

 Acompaña a Wendy, Peter Pan, el niño que nunca creció, y a todos los niños perdidos en esta divertida aventura entre piratas, sirenas, indios y hadas. Con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo, increíbles efectos visuales y grandes números musicales en esta vuelta de tuerca al cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia.

 Candileja Producciones y la productora almeriense Música Maestro, traen al Auditorio Maestro Padilla, coincidiendo con su programación en Madrid, toda la magia de Peter Pan. ‘Peter Pan’ es un musical muy especial, un espectáculo donde también se da visibilidad a artistas con discapacidad intelectual para, juntos, hacer disfrutar a grandes y pequeños de este divertido y espectacular show musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios