Cultura

'Pinocho, el musical' llega mañana al Auditorio Maestro Padilla

Los niños y niñas también tienen una cita este fin de semana con el entretenimiento, la diversión y la música. Y es que Pinocho El Musical llega mañana domingo a la capital para hacer pasar un rato inolvidable a los más pequeños, y no tan pequeños.

El escenario que acogerá este concierto será el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 18:00 horas, y las entradas se pueden adquirir hasta el mismo día del espectáculo a un precio de 15 euros en el nivel A y de 12 euros en el nivel B.

Este musical, basado en el personaje de Pinocho, construye en escena una historia que habla de los sueños hechos realidad, de crear lazos de amistad y familiares, del aprendizaje y del juego como elemento catalizador en la formación del individuo, del niño.

Todas las personas se verán representadas en escena, los niños se imaginarán ser Pinocho y los adultos recordarán el niño que todos hemos sido y que llevamos dentro.

En el formato de musical, con letra y música creada para el espectáculo, se presenta un Pinocho cercano, entrañable, tierno, divertido, audaz, que se abre la vida a borbotones; que todo lo quiere aprender, que quiere correr, saltar, bailar, volar… Proclamar al mundo un canto de libertad y de respeto. Las canciones se interpretan en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios