URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

'Piratas del Caribe. En mareas misteriosas' se proyecta en Aguadulce

Película: Piratas del Caribe. En mareas misteriosas. Programa: A pie de calle. Lugar: Aguadulce. Hora: 22:00 horas. Día: 2 de julio.

El programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar continua hoy lunes con la proyección en la zona de Villa África en Aguadulce de la película Piratas del Caribe: En mareas misteriosas dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Stephen Graham, Gemma Ward, Judi Dench, Richard Griffiths, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin, Keith Richards, Óscar Jaenada, Greg Ellis, Kevin McNally, Yuki Matsuzaki.

Producida por Jerry Bruckheimer, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición.

Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane).

Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Esta misma película se proyectará el martes, a las 22:00 horas en el Anfiteatro de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios