Cultura

Pitt y Jolie, la ruptura más imprevista de la primavera

Estamos ante un primavera convulsa, de muchas rupturas e imprevistas separaciones, como la de "Brangelina", el implacable dúo cinematográfico Pitt-Jolie que se había convertido en la vida real en la pareja más bella del mundo y una familia numerosa entre hijos naturales y adoptivos.

La propia Angelina a principios de la semana pasada ya había declarado en una revista alemana que tantos retoños retozando por la casa no contribuían a un "clima de intimidad" para dar rienda a la pasión como antaño. Eran unas palabras que se adelantaban apenas unos días a la confirmación de la separación por parte de Brad Pitt, que durante sus últimos rodajes había tenido demasiadas tentaciones hacia algunas de sus compañeras de reparto y que fueron negadas, así como una disposición preventiva a cargo de Angelina.

Se les acabó el amor y las revistas tienen ahora la oportunidad de seguir desatando comentarios sobre una ruptura que ha hecho añicos la imagen más idílica de Hollywood, una sociedad limitada a prueba de bombas. Hasta antiguas parejas de Pitt, como Jennifer Aniston, decían que estaban "consternadas" con la noticia. En el caso de Aniston hay que poner en duda esa sinceridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios