Cultura

La banda Plastic Frostik Machine estrenará su disco en la sala Palmer

  • La formación granadina tiene previsto actuar el 18 de febrero en la sala almeriense

La banda granadina Plastic Frostik Machine que bajo la producción de Paul Grau, productor alemán que en los últimos años ha trabajado con músicos y grupos como Lagartija Nick, Lapido, Idealipsticks, Pájaro Jack o Lori Meyers, presenta el adelanto de su primer trabajo discográfico que verá la luz en el mes de abril. Esta formación tiene previsto dar un concierto gratuito el 18 de febrero en la sala Palmer de Almería.

Los granadinos Plastic Frostik Machine comienzan a darse a conocer en 2011 como una de las bandas revelación del panorama nacional. Su forma de entender la música, llena de vitalidad y energía, sus letras intensas y el equilibrio entre rock y electrónica de sus canciones, nos invitan a salir a las pistas de baile y disfrutar hedonistamente de cada momento.

Creada en 2009, la formación de la banda se hace sólida en 2010, contando entre sus filas con componentes de Fiona May a los que se unen nuevos miembros. Músicos de prolongada trayectoria y experiencia, los componentes de PFM han publicado varios discos con otras formaciones además de actuar en multitud de conciertos y festivales.

La música de PFM es una propuesta original y arriesgada a partes iguales, llena de energía y descaro, a modo de duelo fratricida entre los ritmos discotequeros más atrevidos y las guitarras rockeras más afiladas.

Canciones armadas de melodías pegadizas y delirantes, de arreglos extravagantes y delicados que unidos a una base rítmica enérgica y sin fisuras, hacen de cada concierto de PFM una experiencia intensa y única.

Sin duda, una gran propuesta musical que se podrá conocer el 18 de febrero en ese concierto tan esperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios