Cultura

La Plaza Vieja se llena de humor en pleno verano con 'La noche canalla'

  • Los cómicos Don Mauro, Paco Calavera y David Navarro actuaron el pasado viernes

El humor se ha asentado como uno de los platos fuertes del Almería Summer Festival a tenor del éxito de las dos sesiones de La Noche Canalla en la Plaza Vieja en el mes de julio, que se han saldado con sendos llenos de un público que disfrutó con las historias de los diferentes cómicos. El viernes subieron al escenario Don Mauro, David Navarro y el almeriense Paco Calavera, y la verdad es que los tres hicieron reír a los numerosos asistentes con sus parodias sobre el día a día de los seres humanos, con sus manías, estereotipos, costumbres.

Temas recurrentes como el acento almeriense, el sexo o la relación en pareja, y otros más en profundidad, como el origen de la crisis, la reencarnación o el reciclaje, contados con humor y una pizca de acidez para reír de una manera sana de nosotros mismos. Un formato ideado por Kuver Producciones, que se ha ganado la confianza de los almerienses.

El primero en aparecer, pasadas las once de la noche, fue Don Mauro, actor, director y cómico, con experiencia como colaborador en series tan conocidas como La que se avecina y uno de los monologuistas más importantes del canal Comedy Central donde protagoniza el programa Corto y Cambio. Con un monólogo sobre las relaciones en pareja, hizo las delicias del público con su lenguaje atrevido y directo. Muchos aplausos.

Le siguió Paco Calavera, almeriense, muy querido en esta tierra, y que se ha ganado una fama de gran cómico con actuaciones en el canal Paramount Comedy y en Sopa de Gansos Instant, entre otros. Habló de las características más pintorescas de los almerienses y de cuestionas vitales como la reencarnación o el reciclaje, siempre con un gran sentido del humor.

El tercero fue David Navarro. Genial en su intervención, donde hizo un repaso por la vida de cualquier persona, con momentos realmente geniales. David Navarro está considerado como uno de los mejores cómicos del panorama nacional del momento, es referencia del canal Paramount Comedy y fue actor en la serie Aída. En la noche de Almería confirmó su capacidad para los monólogos. Fue una noche con humor, bebida y palomitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios