Cultura

Posidonia convoca un concurso de maquetas para grupos noveles

  • Este certamen lo organiza la sección Juvenil de la Asociación con sede en Aguadulce

La Sección Juvenil de la Asociación Posidonia de Aguadulce, paralelamente a la organización de la quinta edición del festival Posidonia Rock, ha convocado por segundo año consecutivo un Concurso de Maquetas para Grupos Noveles de la provincia, con el fin de promocionar a bandas de toda Almería, dándoles la oportunidad de formar parte del cartel del festival Posidonia Rock V. Serán tres los grupos seleccionados que actúen en el festival, de entre estas tres formaciones será seleccionada la ganadora que recibirá como premio la grabación de dos temas musicales.

Raúl Parra del Pino, que ha llevado a cabo las grabaciones de bandas con amplia trayectoria de toda la provincia, como Münich, uno de los grupos revelación de este año, será el productor de la grabación que se realizará en el estudio Fusible Studios de Aguadulce.

Las bases del concurso y el formulario de inscripción se pueden encontrar en el myspace del festival (www.myspace.com/posidoniarockv ), además de en la sede de la asociación Posidonia, situada en C/ Almorávides Nº1, Galería Comercial, Local 3 (junto a los IES y al C.P. Blas Infante) de Aguadulce.

La principal novedad del V Posidonia Rock es el traslado de fecha del mismo, ya que por primera vez se organizará el próximo sábado 30 de Octubre, después de haber celebrado las cuatro anteriores ediciones en pleno verano.

El IES El Parador volverá a ser el escenario del V Posidonia Rock cuyo principal objetivo continua siendo el de apostar por la música creada por los jóvenes de la provincia, dándoles la oportunidad de actuar en un escenario y con un equipo de sonido profesional, y creando a su vez un punto de encuentro alternativo a la muchas veces limitada y monótona oferta cultural de la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios