Cultura

Presentación oficial del sello discográfico Paralysis Records

Surge una nueva iniciativa cultural y empresarial andaluza que pretende abanderar el rock más contundente y elegante del sur de España.

Con esta mentalidad nace Paralysis Records, un sello discográfico con sede en Almería de la mano de Raúl Parra, miembro de los extintos Father McKenzie e ingeniero de sonido en Fusible Studio. Una propuesta loable en plena época de crisis y que aboga por el apoyo a bandas auto-gestionadas de calidad sin tener en cuenta criterios de mercado ni ventas siendo el único filtro el alto nivel de cada una de ellas. En este marco de excelencia se encuentras sus tres primeras referencias: Elephant Riders , Parlement y Exotic Zoo.

La Presentación Oficial del Sello Discográfico Almeriense Paralysis Records será el 7 de marzo en Madchester Club Almería. La apertura de puertas es a las 21:00 horas y el acto en sí comienza a las 22:00.

Algunos de los grupos son Elephant Riders, Parlament y Exotic Zoo. Parlement es un grupo de rock formado en Aguadulce, Almería, en julio 2013, por Stefan Robert (voz, guitarra ritmica), Raúl Parra (guitarra principal), Carlos López (bajo) y Edu Maldonado (batería). En octubre de 2013 Parlement anuncia la salida oficial de su primer sencillo, el doble cara A , Want the World / Impossible to Forget.

La banda de rock Exotic Zoo originaria de Almería se preparan estos días para dar el gran salto a la industria musical. Bajo la firma de Paralysis Records, presentan el primer single de su primer disco ExoticZoo.

Elephant Riders es un power trío formado en Málaga a finales de 2011. Su música es una explosiva, potente y directa mezcla de stoner, grunge y heavy metal. Rock furioso y honesto cargado de guitarras impregnadas de blues maldito con voces enérgicas, agudas y rasgadas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios