Cultura

Presentado un nuevo número de la revista Artales en La Mojonera

La Biblioteca Pública de La Mojonera, acogió en el marco de los clubes de lectura la presentación de la nueva edición de la revista literaria Artales. El nuevo número hace el decimotercero en la trayectoria de esta publicación que nació en 2006.

Al acto asistieron la mayoría de las personas que han colaborado con sus escritos en la Revista, sus coordinadoras y la concejal de Cultura Eva Navarro. En el acto los asistentes pudieron recitar sus escritos y disfrutar de los de los demás, asimismo Eva Navarro agradeció el trabajo de todas las partes implicadas en la elaboración de la revista, a los clubes de lectura y a todas aquellas personas que han colaborado con sus aportaciones.

Destacaron en la presentación junto a las aportaciones más asiduas las incorporaciones que se van sumando al mundo de la literatura a través de participaciones en esta revista.

Con este nuevo número los responsables de la revista vuelven a remarcar el carácter abierto de Artales, y el hecho de que cualquier persona, forme parte de los clubes de lectura o no pueda colaborar. Ha contado con numerosas y magníficas aportaciones de todo tipo a través de las cuales los autores expresan vivencias, sensaciones o sentimientos que comparten a través de las páginas de Artales.

La revista literaria Artales está editada por el Ayuntamiento de La Mojonera con la colaboración en la impresión de la Diputación Provincial y bajo la dirección del Área de Cultura. Nació como un medio para plasmar, dejando un testimonio futuro de la labor de los talleres literarios y los clubes de lectura de La Mojonera. La publicación tiene como sede la Biblioteca Pública Municipal, sede habitual de los encuentros literarios realizados por los clubes de lectura o los talleres de creación literaria aunque está abierta a colaboraciones y participaciones de todo tipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios