Cultura

Los Príncipes de Asturias reanudan su agenda oficialMegan Fox revela sufrir brotes esquizofrénicosActores franceses se desnudan en un calendario

Los Príncipes de Asturias han retomado su apretada agenda tras sus vacaciones en Mallorca. Ayer recibieron en el Palacio de la Zarzuela a las integrantes del equipo de balonmano femenino Itxako Reyno de Navarra, campeón de Europa, quienes les han dedicado a don Felipe y doña Letizia sus recientes triunfos en la Copa EHF y la Liga ABF. Tras saludar a cada uno de los integrantes de la delegación, los Príncipes posaron para la prensa junto a sus invitados y los trofeos que acreditan al Itxako en la élite del balonmano europeo al cumplirse cinco años desde sus comienzos.

La estrella de Transformers, conocida por mostrarse ante los medios como un libro abierto, confiesa en una entrevista a la revista Wonderland estar convencida de tener una enfermedad mental, pero aún no tiene ningún diagnóstico médico. La actriz teme "terminar" como su ídolo, Marylin Monroe, quien presuntamente se suicidó, pues cree sufrir, como ella, de esquizofrenia.

Con el objetivo de colaborar con la ONG Populaire, dieciséis actores franceses del cine y la televisión han posado desnudos en un calendario que saldrá a la venta el próximo mes de octubre. La buena causa destinada a ayudar a niños sin recursos se verá reflejada en varias imágenes en blanco y negro de los intérpretes que estarán disponibles en las librerías y papelerías al módico precio de 19,90 euros. Antoine de Caunes y Bruno Solo son dos de los actores solidarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios