Cultura

Proyecto Paralelo 36 inicia mañana el ciclo 'Cine e inmigración"

  • La película 'Donde viven las mujeres' se proyecta en la Casa de las Mariposas

Organizado por el Centro de Estudios de las Migraciones y Las Relaciones Interculturales (CEMyRI) de la Universidad de Almería, mañana lunes arrancará en Almería el ciclo Cine e Inmigración. Esta actividad está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España- Fronteras Exteriores y cuenta con la colaboración de Cajamar, Caja Rural, Grupo Comunicar, la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias (Consejería de Justicia e Interior) y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

La primera de las películas que se proyectará será el largometraje Donde viven las mujeres, dirigida por Manuel García Serrano en 2012. Interpretada por Yuli Romero, Iris Cecilia Brito y Vielka Yorlene, la historia es un proyecto cinematográfico, educativo y solidario sobre los derechos de las mujeres, igualdad de género y género en desarrollo.

Después de la proyección, que tendrá lugar a las 18:00 horas en el Salón de actos del Centro de Cultura de Cajamar (Casa de las Mariposas, Puerta Purchena número 10, Almería), habrá un encuentro con su director, Manuel García Serrano. La entrada será libre hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios