Cultura

El Puchero del Hortelano actúa mañana en el Auditorio de El Ejido

El grupo El Puchero del Hortelano será quien cierre, a lo grande, la programación del VI Aniversario del Teatro Auditorio de El Ejido. La agrupación granadina ha elegido el municipio como uno de los escenarios incluidos dentro de su gira nacional.

El concierto, que tendrá lugar mañana viernes, 7 de febrero, a partir de las nueve y media de la noche, será un repaso a los mejores temas de la banda. En la actualidad, acaban de presentar su nuevo disco, carente de nombre y cuyo single de presentación Hay días (2013), grabado en colaboración con la famosa banda de Buenos Aires Bersuit Vergarabat, los ha llevado de nuevo (por segunda vez en menos de un año) por Chile y Argentina.

Actualmente se encuentran metidos de lleno en la gira de su nuevo disco, que durante su lanzamiento se ha colado en los primeros puestos de las listas de ventas (algo poco habitual para un grupo totalmente independiente) y que empezará llevándolos por toda la península.

El precio de las localidades es de 15 euros en el nivel A y de 12 en el nivel B y se podrán adquirir en www.unientradas.es o bien en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8:30 horas a 14:30 horas y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios