Cultura

El Pulpop Festival logró reunir a 3.500 personas en la Plaza de Toros de Roquetas

  • El Ayuntamiento roquetero considera que fue todo un éxito

El Pulpop Festival cerró la edición de 2008 con gran éxito de público y crítica. El sábado 5 de julio se celebró en la Plaza de toros de Roquetas de Mar, y organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de la misma localidad, uno de los festivales más importantes e interesantes de la escena pop nacional.

El Festival Pop de Andalucía llegó con un cartel de lujo con nombres como Lori Meyers, Niños Mutantes, Graham Day, Layabouts o Profesor Popsnuggle y cerró con un broche de oro con la sesión en cabina de Chema Rey dj, el que fuera durante casi 30 años una de las voces más importantes de Radio 3 de RNE y en el los últimos años al frente del programa "El Bulevar".

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha expresado su satisfacción por el resultado del festival y Mari Ángeles Alcoba, Concejal de Juventud, afirmó que seguirá apoyando la cita con el pop en Roquetas de Mar.

3.500 personas se dieron cita en Roquetas de Mar en la cuarta edición de un festival que año a año crece y ve como llegan hasta el festival aficionados a la música de lugares como Extremadura, Murcia, Cádiz, Granada, Sevilla, Málaga, Jaén, Madrid, Córdoba, Alicante e incluso Valencia. En las semanas previas al festival han sido constantes las llamadas recibidas así como los mensajes por correo electrónico, myspace, foros... En 2009 celebraremos el V aniversario del festival y será algo grande donde la música que nos apasiona volverá a reinar, y es que Roquetas de Mar es ya la capital del pop en Andalucía.

Todos los grupos han felicitado a la organización por el resultado de la cuarta edición de Pulpop Festival. Algunos hablaban de "sentirse como en casa".

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar agradece la colaboración al Instituto Andaluz de Juventud, Cruzcampo, El Mundo Almería y BI FM. Lógicamente también a todos los medios de comunicación que nos han apoyado durante los últimos cinco meses en los que han estado preparando el festival. También a los medios acreditados en el festival y por supuesto al público que estuvo viviendo el festival desde el primer y hasta el último acorde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios