Cultura

Los Puntos actúan mañana en el Auditorio de Maracena

El mítico grupo Los Puntos, que cumple 45 años sobre los escenarios, estará en concierto mañana en el Auditorio Carlos Cano de Maracena, para celebrar el 40 aniversario del rotundo éxito de su mítica canción que les hizo archiconocidos a nivel mundial, Llorando por Granada.

La banda también hará un repaso de otros de sus grandes éxitos puestos al día con un sonido actual como Cuando salga la luna, Esa niña que me mira, Feria, Magdalena, El sur, Tierra cristiana, Good bye, Fay whan whan y tantos otros.

No cualquier banda de pop-rock puede celebrar constantes nuevas grabaciones y desde los escenarios, cuarenta años de profesión (1.969-2.009), creando ininterrumpidamente y cantando con su poderoso estilo sureño, historias de su vida, de sus amores, de su tierra. El sur, donde nacieron, tatúa sin piedad el estilo de estos maduros artistas, mediante líneas coloridas e inconfundibles, sobre la piel de su música.

Los Puntos, 40 años, es un recorrido por sus temas de antes, puestos al día, y aderezados con elaboradas nuevas canciones. Todo ello es el símbolo de la constancia, del trabajo y de la inspiración. Tampoco es difícil entenderlo, solo hay que oírlos en este nuevo álbum de su celebración, para sentirse, una vez más, emocionados con su música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios