Cultura

Rafael Aguilera nombra nuevos jefes de Departamento en el IEA

  • Recordar que hoy a las 17:30 horas se celebra el plenario anual en la sede de Unicaja

El Instituto de Estudios Almerienses cuenta con nuevos jefes de Departamento desde el pasado día 7 de diciembre, tras el cese de los anteriores así como de nuevo consejo Editorial.

La nueva estructura organizativa queda con Ana Alemán Monterreal como jefa del Departamento de Ciencias del Hombre y de la Sociedad; José María Verdejo Lucas es el nuevo jefe del Departamento de Historia; María Dolores García García, nueva jefe del Departamento de Arte y Literatura; Antonio Galindo Cuenca, jefe del Departamento de Ciencia y Tecnología; Inmaculada Felices Esteban, jefa del Departamento de Ecología y Medio Ambiente y Gines Valera Escobar, jefe del Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio.

Como componentes del Consejero Editorial quedan Alfonso Ruiz García, coordinador. Pilar Quirosa Cheyrouze es la nueva jefa de publicaciones externas y José Domingo Lentisco como jefe de Publicaciones Internas. Ana Isabel Márquez García, es la nueva directora del proyecto de revista del IEA.

Rafael Leopoldo Aguilera en una nota que ha hecho llegar a los miembros del IEA, sostiene que "Desde la Presidencia del IEA se agradece el trabajo loable y plausible en el ámbito de este Centro de Estudios Locales de todos cuantos han desempeñado estas tareas y responsabilidades durante los ejercicios anteriores, redundando satisfactoriamente en los fines y objetivos del Instituto de Estudios Almerienses, estando abierto a que prosigan sus actuaciones con la presentación de proyectos. Igualmente, se desea a los nuevos responsables los mayores éxitos al frente de este Organismo Autónomo de la Diputación".

Recordar que esta tarde a las 17:30 horas en Unicaja tendrá lugar el plenario anual del IEA, donde se verá el informe sobre admisión de nuevos miembros en el IEA, la memoria de actuaciones correspondientes al 2011 y por supuesto se tratará el presupuesto del IEA para 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios