Cultura

Rafael Quereda presenta su novela ‘La melodía del sueño’ en el Círculo Mercantil en Almería

  • Esta novela del género negro se dará a conocer mañana a las 19:30 horas

Rafael Quereda del Águila.

Rafael Quereda del Águila.

El almeriense Rafael Quereda del Águila presenta mañana jueves a las 19:30 horas en el Círculo Mercantil e Industrial de Almería su primera novela La melodía del sueño.

Rafael Quereda del Águila reside en Murcia, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia y toda su trayectoria profesional ha estado vinculada al mundo de la economía. Lector impenitente desde muy pequeño, cuando devoraba libros en la Biblioteca Pública de Almería, combina esta afición con su entusiasmo por los viajes, la historia y el deporte.

La melodía del sueño es una novela negra que promete ser la primera obra y no la última ya que actualmente el autor está trabajando en su segundo libro. Propone un argumento angustioso, cautivador y resuelto con envidiable maestría.

La novela arranca con la aparición de una serie de cadáveres en diferentes descampados de Madrid, con inquietantes mutilaciones macabras. El primero es Carlos Irigoyen, el dueño de una óptica al que han extraído salvajemente los ojos; el segundo es Eduard Baguer, un conocido fisioterapeuta al que el despiadado asesino ha seccionado los dedos de la mano.

Uno tras otro, aparecen también en diferentes zonas de la capital unos frascos con las partes amputadas. ¿Quién es el psicópata que ha urdido esta perturbadora cadena de crímenes y por qué lo hace? César y Lola serán los policías encargados de investigar el caso, que tiene a la opinión pública desazonada. Una historia asombrosa que constituye el debut novelesco de Rafael Quereda del Águila y que propone un argumento angustioso y cautivador, resuelto con envidiable maestría.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios