Cultura

Recital del actor Manuel Galiana este viernes en Cuevas

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora se prepara para una serie de actividades que cuenta con casi una decena de espectáculos y una numerosa participación de su alumnado y profesorado.

Del 13 al 26 de abril se realizarán diversas actuaciones por todo el municipio entre las que destacan el convento de San Francisco, el teatro Echegaray o la sala la Tercia del Castillo, entre otros.

Especialidades como música y movimiento, trompeta, saxo, flauta, clarinete, música y danza, guitarra, piano, percusión y canto moderno podrán verse en la programación diseñada para estas dos semanas.

La inauguración de las jornadas tendrá lugar el próximo viernes 13 de abril con un encuentro con el actor Manuel Galiana. El artista tiene previsto realizar una actividad con todos los alumnos del centro y el público en general a las 18 horas.

La programación continuará el viernes a las 21 horas con un recital a cargo de Manuel Galiana y el guitarrista Guillermo Fernández en el Teatro Echegaray. Se trata de un concierto homenaje a Rafael de León editado en disco con el que los dos artistas han recorrido gran parte de la geografía nacional destacando el teatro Zorrillo de Valladolid, la sala Estudio 2 de Madrid o el Auditorio de Villajoyosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios