Cultura

Los Refugios, el Museo de la Guitarra y el CIP abrirán de forma excepcional este lunes

  • Se podrán contemplar de 10:30 a 13:30 y de 18 a 21 horas con motivo de la Festividad del día 15

El Centro de Interpretación Patrimonial abrirá este lunes.

El Centro de Interpretación Patrimonial abrirá este lunes.

Los Refugios de la Guerra Civil, el Museo de la Guitarra y el Centro de Interpretación Patrimonial (CIP) abren sus puertas este próximo lunes en su horario habitual de verano. Durante estas jornadas, por norma general, los espacios museísticos permanecen cerrados, pero, con motivo de la Festividad de la Asunción de la Virgen María, el Área de Promoción del Ayuntamiento de Almería ha querido abrirlos para que visitantes y almerienses puedan contemplarlos en esta jornada festiva.

En concreto, los tres espacios museísticos podrán visitarse de 10:30 a 13:30 horas, en horario de mañana; y de 18 a 21 horas, en horario de tarde. Hay que recordar que en la Sala Jairán del Centro Patrimonial se puede contemplar la exposición Mi pequeña gran Almería. Sus playas, del artista Litoris Pictor.

En el Museo de la Guitarra se podrá disfrutar la nueva exposición permanente Historia de una Guitarra, de María Luisa Jiménez, además de disfrutar de las magníficas guitarras expuestas por todo el museo y de la historia del almeriense Antonio de Torres, creador de dicho instrumento, además de otros artistas.

Tanto los Refugios de la Guerra Civil como el Museo de la Guitarra tienen un coste de tres euros, siendo de dos euros con la tarifa reducida. El resto de días, tanto estos como el resto de espacios museísticos, pueden visitarse en horario de 10:30 a 13:30 y de 18 a 21 horas. Los domingos solamente podrán contemplarse en horario de mañana, cerrando todos los lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios