Cultura

Reggae Roots Revival ofrece esta noche un concierto en La Guajira

música

Grupo. Reggae Roots Revival. Lugar. La Guajira. Hora. 22 horas. Entradas. 6 euros. Día. Hoy, jueves, 8 de septiembre.

Reggae Roots Revival ofrece esta noche a las 22 horas un concierto en La Guajira. Se trata de un proyecto acústico liderado por Sebastien Cohendet , cantante y guitarrista francés, miembro fundador de los inolvidables Global Warning, banda con la que grabaron disco e hicieron varias giras internacionales.

En esta ocasión acompañado por los hermanos Carasa: Jorge (percusión) e Ignacio (bajo) miembros a su vez de la mítica banda almeriense Yakunde, con la que llevan mas de diez años cargando de buena onda los lugares por donde pasan. Juntos proponen un viaje a la Jamaica de los años 70 a los 90 con inolvidables temas de lo Bob Marley , Dennis Brown , Jimy Cliff , Max Romeo, Gladiators, etc.

Mañana viernes, a las 22 horas actúa La Milonga Flamenca. Se trata de un espectáculo que aúna toda la pasión y fuerza de la música flamenca con letras y sentimiento de algunos de los mas bellos tangos y boleros de la tradición latinoamericana.

Para la ocasión cuenta con colaboraciones especiales como la de Rocío Zamora, Marta Fernández al violín y Mayte Beltrán y Tony Santiago al baile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios