Cultura

Reunión de fin de curso de profesores de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería

  • El centro de formación finaliza el año escolar con mayor presencia activa en los rodajes

Luis Serrano acompañado de los profesores de la Escuela de Imagen y Sonido.

Luis Serrano acompañado de los profesores de la Escuela de Imagen y Sonido. / D.A.

El director de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería, Luis Serrano, convocó recientemente el claustro anual de fin del Curso Escolar. En el transcurso de la reunión, Serrano, presentó una memoria de todos los acontecimientos ocurridos durante el año. En esta convocatoria, estuvieron presentes los profesores que integran las áreas de imagen y sonido, así como algunos colaboradores.

Durante la reunión, se puso de relieve los cambios previstos para el próximo año escolar, como son los de impulsar las colaboraciones con productoras cinematográficas, el incremento del cuadro de profesores y la puesta en marcha de nuevas asignaturas.

En este sentido, el curso denominado Técnico en Imagen y Sonido se verá reforzado con dos nuevas asignaturas, Colorista Profesional y Producción Creativa Musical. Con estas nuevas especialidades, se pretende conseguir una mayor capacidad creativa del alumno.

De igual forma, se han comentado las diferentes actividades escolares llevadas a cabo durante el curso, como el viaje a Radio Televisión Española (RTVE) y la firma de los nuevos acuerdos con productoras cinematográficas, así como establecer nuevos criterios de selección para los concursos de cortometrajes y música electrónica que organiza la escuela. El claustro, finalizó con un balance muy positivo, ya que en la actualidad un gran número de alumnos egresados trabajan en empresas del sector audiovisual.

Para más información se puede llamar al teléfono 950 22 58 38, en la sede del centro, situado en la calle Arcipreste de Hita, números 27 y 31, en Almería capital, a través de la web www.eiso.es o el e-mail info@eiso.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios