Cultura

Revista Velezana inicia una gira de presentación en la comarcaLa banda Exotic Zoo lanza su primer disco con Paralysis Récords

El número 32 de la Revista Velezana y la novela La tierra del Arco Iris, de A. Martínez Egea se presentarán en varias localidades de la comarca de los Vélez en la primera quincena de agosto.

Este jueves, 7 de agosto se presenta la Revista Velezana, en el antiguo Convento de las Monjas, a las 20:30 horas en Vélez Blanco. Mientras, el viernes, 8 de agosto se presentará la Revista Velezana en el patio de las Escuelas, a las 21:30 horas en Topares.

En la localidad de María, la revista se presentará el domingo, 10 de agosto en la plaza de la Encarnación, a las 22:30 horas. Mientras, en Chirivel, el lunes 11 de agosto se presenta la revista en el Ayuntamiento y Paseo, a las 21:30 horas.

Por otra parte, el martes, 12 de agosto se presenta en Vélez Blanco la obra La tierra del Arco Iris de A. Martínez Egea en la Almazara de Ricardo y Dori (Calle Buenavista), a las 20:30 horas. En las presentaciones intervendrán los autores presentes, se proyectarán imágenes y habrá ocasión de hablar de nuevos proyectos para el futuro.

La banda de rock originaria de Almería se preparan estos días para dar el gran salto a la industria musical. Bajo la firma de Paralysis Récords presentan su primer disco Exotic Zoo. Un trabajo muy meditado ya que desde el 2005 hasta la actualidad se han centrado en desarrollar un estilo musical natural, fresco y exótico al que llaman crazy rock. Tras un single en 2009 y conciertos con artistas de primer nivel, ahora apuestan por presentarse a todo el mundo que desee escucharlos. Ganas y fuerzas no les faltan.

Hay que destacar el gran trabajo que realiza la discográfica Paralysis Récords con Raúl Parra al frente. Se trata de un excelente profesional, con un gran bagaje, que ha hecho que muchos grupos vengan a grabar a Aguadulce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios