Cultura

Ridley Scott comenzará el día 21 el rodaje de 'Exodus' en una finca de Tabernas

  • La productora ya ha llamado a la figuración y en unos días habrá una prueba de vestuario

Ridley Scott iniciará el rodaje de Exodus en tierras almerienses el próximo día 21 de octubre. Se ha elegido esa fecha para continuar la grabación de esta superproducción después de llevar varios días de rodaje en Londres. De esta manera se iniciará en Tabernas el rodaje de Exodus que estará cerca de tres meses en distintos enclaves de la provincia de Almería, aunque la mayor parte del rodaje se centrará en los decorados que se ultiman ya en la zona de Sierra Alhamilla.

Mientras se acaba la construcción de unos decorados que son realmente espectáculos vistos desde la propia carretera, la productora ya inicio las llamadas a la figuración y de hecho en unos días se realizaran las pruebas de vestuario con la figuración que ya ha sido elegida, tras los numerosos casting que se realizaron en Macael, Pechina, Almería, Roquetas de Mar y El Ejido.

Los figurantes elegidos no pueden ocultar su alegría al tener la oportunidad de participar en un rodaje que hará historia, que aparte del dinero que dejara en esta provincia, también destaca por los actores que Ridley Scott ha elegido en el reparto de Exodus.

Así en el reparto se encuentra la joven actriz española María Valverde que será la mujer de Christian Bale en esta película de Ridley Scott que cuenta la historia de Moisés y la liberación del pueblo judío en busca de la tierra prometida.

Además de Bale y Valverde, la cinta contará con Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, John Turturro y Ben Kingsley, entre otros. Christian Bale hará de Moisés y Joel Edgerton intepretará a Ramsés. Turturro y Weaver serán los padres de Ramsés, mientras que Aaron Paul interpretará a un esclavo hebreo. La cinta de 20th Century Fox contará con un guión de Steve Zallian, Adam Cooper y Bill Collage y estará basada en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, que recogen la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios