Cultura

Rocío Segura, Niño de las Cuevas y La Rabota, en el festival de Viator

  • Las actuaciones serán el patio del colegio Joaquín Visiedo el próximo viernes y sábado

El cartel del V Festival Flamenco Ciudad de Viator es de auténtico lujo. Este evento tendrá lugar el próximo fin de semana, concretamente los días 17y y 18 de julio ene l patio del Colegio Joaquín Visiedo de Viator. La entrada es totalmente gratuita.

El viernes, 17 de julio a partir de las 22:00 horas actuará Miguel Ortega al cante con la guitarra de Manolo Herrera. Luego continuará Antonia López con el acompañamiento del Niño de las Cuevas y Rocío Segura con José Luis Postigo a la guitarra. Al baile actuará María la Rabota. El presentador será Manuel Bohorquez.

El sábado, 18 de julio, a partir de las 22:00 horas en el patio del Colegio Joaquín Visiedo actuará Antonio Reyes al cante acompañado a la guitarra por Manolo Herrera. Segundo Falcón también participará en este Festival acompañado a la guitarra por José Luis Postigo y luego Marcelo Sousa cantará con la guitarra de Manolo Herrera. Al cante estará Chelo Ruiz. Los artistas serán presentados por Manuel Martín.

Este Festival de Viator se ha convertido en un referente en toda la provincia. La crisis no ha podido con el Festival, pero es que además este año ha hecho un cartel de lujo, con la participación de artistas que llevan mucho tiempo sobre los escenarios y que poseen un dominio del cante inigualable y que conectan con el público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios