Cultura

Rodada la ampliación del teaser de ‘Licantropía’ en Almería y Bacares

  • El reparto de la película que dirige Nieves Gómez estará encabezado por Juan José Ballesta, Nerea Camacho y la joven actriz Nieves de la Luz

En  la Plaza vieja, las víctimas de la guerra napoleónica de la independencia mientras una mujer busca a su familia en 1812.

En la Plaza vieja, las víctimas de la guerra napoleónica de la independencia mientras una mujer busca a su familia en 1812. / Alfredo Felices

La Plaza Vieja y La Hoya a las espaldas de la Alcazaba y Bacares han sido las localizaciones para la ampliación del teaser de la película Licantropía que dirige la almeriense Nieves Gómez con guión de Teo Martínez y la propia Nieves Gómez.

Gonzalo, es un experto cazador en una España que se encuentra en plena guerra de independencia. Después de sufrir una emboscada él y su equipo en una noche de luna llena por un hombre lobo, se ve obligado a refugiarse con más gente en una cabaña en mitad de un bosque. Desconfía de todos excepto de su hermano Lucas, algo menor que él, fuerte y algo subversivo.

Hernán, Samuel, Isabel, Carolina, y Federico son otros viajeros que a lo largo de la noche también fueron atacados y encontraron refugio en la cabaña. Así nace está situación tensa entre individuos, llena de desconfianza con la creencia de que todos fueron guiados por la bestia para asegurar su presa de esa noche. Entre todos intentarán elaborar distintos planes para averiguar quién de ellos es el hombre lobo.

Al poco tiempo, llega a la cabaña Matías , un individuo que por la manera misteriosa en la que aparece se convierte en el principal sospechoso. Conforme avanzan las horas y el sol se va moviendo, la desconfianza, tensión y odio entre todos van creciendo. Desesperados toman una serie de medidas para intentar encontrar al monstruo responsable de la situación.

Matías resulta pertenecer a un grupo de ladrones. Intentan aprovecharse de una de las dos mujeres teniendo éxito y despertando en el resto del grupo la sed de venganza. Esto les lleva a seguir en el bosque para darle caza a él y a los otros ladrones. Y la luna llena cada vez está más cerca.

Los protagonistas de la cinta serán Juan José Ballesta, Nerea Camacho, Amanda Ferrer, Gonzalo Molina, Nieves de la Luz, Sergio Andicoberry, María del Mar Aguilera y Carlos Guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios