Cultura

Rodalquilarte inaugura una exposición colectiva en el Hotel de la Naturaleza

  • A las 20 horas de mañana viernes abre sus puertas una muestra que aglutina a una serie de artistas vinculados a Rodalquilarte desde sus inicios en 2016

El Hotel de Naturaleza de Rodalquilar acoge mañana viernes a las 20 horas la inauguración de una exposición colectiva que organiza Rodalquilarte. Se trata de una exposición original donde también se han incluido los trabajos de los talleres artísticos Rodalquilarte, proyecto expositivo en la calle, que dirige desde sus inicios, Encarna Morales.

Los artistas que exponen son Joaquín Muñoz Baroja, Carlos de Paz, Miguel Costales, Mar Cirugeda, Jesús Zamarrón, Francisco Uceda, Marlene Freniche, Amós García, Jesús Martín Visiedo, Encarna Morales, Marit Schmeling, Antonio Llanas, Enrique Demetrio, Pablo Blanes, Mercedes Iribar, Sophie Cuendet, Chloe Van der Mije, W Foc, David Marco, Macarena Albacete y Begoña Iglesias.

Encarna Morales sostiene que “esta exposición colectiva reúne obra original de artistas que participan en Rodalquilarte. La exposición es impresionante y reúne un trabajo que va a gustar mucho a las personas que asistan a ver durante un mes esta muestra. Para la inauguración contaremos con música en directo con el grupo Los Espontáneos”.

Morales también anuncia que Rodalquilarte, con esa exposición en plena calle, con la instalación de las lonas se inaugura el 18 de junio y en esta edición estará dedicada a Carlos Pérez Siquier. “Cada autor hará un guiño a la obra de Pérez Siquier”.

Después de dos años de pandemia, este 2022 será especial porque se podrá hacer una inauguración presencial con los artistas. “Sin duda, Rodalquilarte este año va a girar en torno al maestro de la fotografia, Carlos Pérez Siquier”, sostiene Encarna Morales, que este año echaran de menos al fotógrafo, ya que todos los años era un asiduo en la apertura de la exposición en plena calle. Mañana viernes como preámbulo a Rodalquilarte la cita está en el Hotel de la Naturaleza con una excepcional muestra comisariada por Encarna Morales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios