Cultura

Toni Rodríguez y Salvi Pérez llegan esta noche al Teatro Cervantes

humor

Artistas. Toni Rodríguez y Salvi Pérez. Lugar. Teatro Cervantes de Almería. Hora. 23 horas. Día. Hoy, vienes, 4 de diciembre

KUVER Producciones presenta el que sin duda es el mejor plan para el viernes noche y la mejor forma de comenzar un largo puente como es La Noche Canalla. Para esta ocasión se ha buscado a dos magníficos exponentes del humor de la comunidad de sobra conocidos en todo el panorama nacional.

Hoy viernes día 4, el gaditano Toni Rodríguez y el malagueño Salvi Pérez se subirán a las tablas del Teatro Cervantes para ofrecer lo mejor de sus monólogos. Las risas están garantizadas con estos dos monstruos de la comedia.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en Librería Picasso, Cervecería Buenapinta, Publifiestas Conde, Zapatería Paulina, Blanes C.C.Mediterráneo, en la propia oficina de KUVER Producciones y en la Taquilla del Teatro Cervantes al precio de 10 euros. También se pueden adquirir en www.todaslasentradas.com.

Toni Rodríguez es un humorista que aterrizó en la comedia por accidente. Llegó al programa Genio y Figura de Antena 3 con la intención de financiar su proyecto, la puesta en marcha de un bar. Ese contacto con el mundo del espectáculo le despertó una inquietud por el stand-up y comenzó a forjarse como cómico. Sin embargo, su pasión por el humor y la interpretación le venía desde pequeño cuando a partir de los nueve años ya participaba en las chirigotas del carnaval.

Salvi Pérez (Málaga, 1986) dio el salto a la televisión en 2009 con Mi piso de alquiler, el primero de los dos monólogos que ha grabado hasta la fecha para Central de Cómicos. En ese momento llevaba ya año y medio actuando en directo por salas y bares y presentándose a concursos de comedia en Málaga y Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios