Cultura

Roquetas acoge esta noche un viaje al mejor pop rock español

Roquetas vivirá hoy sábado una noche mágica con el viaje más emocionante a través del pop rock nacional, un espectáculo que aglutina la mayor representación de la música que se ha hecho en nuestro país desde los años 80, a través del medio más influyente, la radio, y muy especialmente la banda de la FM. El concierto comenzará a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio del municipio.

Artistas que revolucionaron la industria de la música y que rompieron con todas las reglas establecidas hasta el momento. Figuras que han marcado estilo, con letras y ritmos que nos hacían sentir. Un espectáculo único que a muchos les transportará con cierta nostalgia a uno de los momentos mejores de la música en España.

Desde los inicios de la famosa movida madrileña con Burning, Nacha Pop, Los Secretos, Rosendo, Gabinete Caligari, o Tino Casal y pasando por Loquillo, Miguel Bosé, Hombres G, Joaquín Sabina o El Último de la Fila. La música de estos artistas que forman parte de una época gloriosa sonarán hoy en Roquetas.

El espectáculo transcurre a través de la vida de una joven locutora de radio (Paula Sebastián) donde nos muestra todos los detalles de esa acelerada etapa de su vida, sus amores, desamores, sus gustos musicales, su trabajo día a día, sus inquietudes y los problemas que le preocupan.

La banda la componen Pablo Perea, Toni Menguiano y Julián Salguero, voces; Trevor Murrell, batería; Pedro Roncero, piano y teclados; Borja Montenegro, guitarra y Ricardo Esteban, bajo.

Espectáculo. Bienvenidos al pop rock español. Lugar. Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora. 21:30 horas. Día. Hoy, sábado 8 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios